Un par de guantes de trabajo de invierno con aislamiento no es solo un artículo “para tener”. Si eres del tipo de personas que se ensucia las manos en el trabajo durante todo el invierno, los guantes de trabajo de invierno son una necesidad absoluta. ¿Por qué? Porque el invierno no será agradable para tus manos. La congelación y la escarcha siempre están al acecho y, si no estás utilizando la protección adecuada para la mano, podrías terminar con una lesión grave y permanente en la mano. No hace falta decir que, vas a necesitar un par de guantes térmicos de trabajo.
Echa un vistazo a estas cinco increíbles opciones de guantes de trabajo de invierno. Cada par tiene algo diferente que ofrecer en una zona de trabajo al aire libre, y cada uno está diseñado para funcionar.
Características clave de los guantes térmicos de trabajo de invierno
Antes de comenzar con los mejores guantes de trabajo de invierno, familiarízate con esta lista de características importantes que podrías necesitar al momento de buscar tus guantes de trabajo térmicos:
- Aislamiento: un forro aislado en un par de guantes de trabajo mantendrá tus manos calientes y las protegerá de condiciones peligrosas como la congelación.
- Visibilidad mejorada: un par de guantes de visibilidad mejorada utiliza un esquema de colores fluorescentes de alta visibilidad y / o cintas reflectantes para ayudar a ser más visible en el trabajo.
- Impermeabilización: algunos trabajadores necesitan guantes de trabajo impermeables para mantener sus manos secas y calientes, lo que hace que opciones como los guantes recubiertos sean populares.
- Protección de protección dorsal: muchos guantes de trabajo para trabajo pesado vienen con protección incorporada para manos y dedos hecha de nailon y PVC, que es ideal para quienes trabajan con maquinaria pesada.
- Protección contra cortes: si trabajas con herramientas afiladas o con materiales como vidrio o láminas de metal, es posible que sus guantes necesiten protección contra cortes.
- Transpirabilidad: Los guantes buenos de seguridad utilizan materiales transpirables para que sean cómodos y fáciles de usar en los largos días de trabajo, sin sacrificar el aislamiento.
- Puños de muñeca ajustables: es más fácil conseguir un ajuste perfecto con tus guantes de trabajo de invierno cuando incluyen puños de muñeca ajustables, para bloquear el viento y el clima.
- Destreza: Mantener la capacidad de tener un excelente movimiento de las manos y los dedos es imprescindible para realizar muchas tareas. Dependiendo de sus necesidades, siempre es importante seleccionar un guante con el equilibrio adecuado entre durabilidad y destreza.
¿Busca mejores opciones para comprar sus guantes de trabajo de invierno? Tenemos una gran variedad de guantes térmicos-frío en nuestro catálogo aquí. Seleccionados por su increíble valor y alto rendimiento. Y no olvides el resto del equipo de trabajo de invierno aquí.